Me mudé a

ME MUDÉ A
www.medium.com/palabrerios

jueves, 3 de noviembre de 2016

Cerrá el bolso de maquilaje, mejor abrí la cabeza

Mentes huecas, con nada más que aire, que prefieren las revistas de modas antes que buenos libros. Se acomodan el pelo todo el tiempo, se maquillan, que el rimmel, que el delineador, que el labial y la base que ni siquiera queda acorde al tono de piel. La ropa, dos horas buscando qué ponerse para finalmente vestirse con lo mismo de siempre ¿Son pelotudas? la respuesta es "si, obvio que si". Y esos zapatos ¿Realmente se puede caminar con esas plataformas enormes, super altas y horribles que pesan diez kilos? Prefieren estar incómodas pero "lindas" antes que estar bien y que no les duelan los pies, ni que parezcan un mapache con tanto color negro en los ojos.
Si supieran que mujer linda es la que sonríe, aquella que está llena de vida, que piensa. Mujer linda es la inteligente, la que lee, se informa, y después habla. La que habla más que para recomendarte un esmalte de uñas, es la que lucha, la que vive, la que quiere cambiar un poquito el mundo. No importa si está despeinada o la ropa no le combina, da igual si tiene taco aguja o unas Converse desgastadas. 
Detrás de lo que vemos a simple vista, siempre hay algo más, un poquito más adentro, que puede llegar a atraer, o no. Las mentes huecas no atraen a ningún ser humano, hay que dejar que nos llenen la cabeza de conocimientos, mejor es una cabeza llena de sabiduría y no una vacía, o peor, una llena de estupidez. 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Me encanta tu blog! Me hago un huequito y me quedo por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar